flag_fr flag_en flag_de flag_nl flag_es
.

Turbina de ciclo Rankine orgánico

technology
turbine

EL MEJOR DE LOS 2 MUNDOS :
La eficiencia de la turbina cinética y el generador de alta velocidad

Diseñado por los ingenieros de ENOGIA, el núcleo de los sistemas ENOGIA es su innovador Micro-compresor de turbinas.


ENOGIA desarrolló varias innovaciones avanzadas para bajar el nivel de potencia de la tecnología de turbinas cinética traditionnal utilizado en los procesos de mayor escala Organic Rankine Cycle.


Estas mejoras permiten un expansor de la turbina extremadamente compacto con un generador profundamente integrada de alta velocidad, con lo que un nuevo significado para la eficiencia y la fiabilidad de las pequeñas expansores.

chevronsCUSTOM turbo-AMPLIADORES

ENOGIA tiene la capacidad de diseñar nuevos turbo-expansores para varios fluidos de trabajo satisfaciendo las necesidades del cliente. Las aplicaciones potenciales son no solo ciclo orgánico de Rankine, sino también ciclo de C02, la expansión del gas natural, la expansión del gas de proceso, recuperación de energía de aire caliente.


Con este fin, los ingenieros de ENOGIA utilizarán estado de las técnicas de diseño de arte, incluyendo el análisis de elementos finitos (FEA), Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), análisis modal y la fuerza ...


Fabricación utiliza sólo los mejores materiales y procesos de calidad, tales como el fresado CNC, soldadura TIG, y el montaje final por ENOGIA artesanos expertos.

turbine