flag_fr flag_en flag_de flag_nl flag_es
.

La pequeña turbina ORC Compañía

EVENTOS

space 2015

PRESENTACIÓN

El calentamiento global y el aumento del coste de la energía fósil crean una necesidad en continuo crecimiento de las energías renovables y limpias. Debido a que el precio del petróleo, los aumentos del gas y la electricidad y lo más probable es mantener esta dirección, la producción local de energía y mejora de la eficiencia energética de los procesos, productos y vehicules es una dirección hubiese gustado estar para muchas empresas.


Esto llevó a cuatro ingenieros para crear la empresa ENOGIA que, gracias a su tecnología respetuosa del medio ambiente ORC (ORC significa Organic Rankine Cycle), aporta soluciones energéticas eficientes y limpios para la industria, el transporte y la construcción.


ENOGIA diseños y produce calor para los sistemas de conversión de energía, basado en una innovadora tecnología de micro-turbina de expansión patentada. Disponibles fuentes de energía primaria pueden ser: solar CSP, biomasa, geotermia, recuperación de calor residual (WHR) en procesos industriales o de motores de combustión interna (uso como un ciclo de tocar fondo) ...


ENOGIA se ha concedido la etiqueta "Joven Empresa Innovadora" del Ministerio de Investigación de Francia y tiene alianzas estratégicas con laboratorios para mejorar y ampliar el campo de uso de calor para soluciones de energía.







À Marseille, une start'up vient d'être récompensée pour sa dernière innovation.

chevronsNOTICIAS

chevronsFOLLETOS COMERCIALES DE DESCARGA ENOGIA